FERIA Y FESTIVAL ECOLOGICO, INVITACION

 
A pocos días de iniciar con nuestro FESTIVAL ECOLOGICO “EN-CANTO A LA MADRE TIERRA” POR NUESTROS DERECHOS Y LOS DERECHOS DE LA MADRE TIERRA
El grupo Juventud Ecologista en Acción #JEA2.0, el Colectivo CASA, la Renamat y La Defensoría del Pueblo en Oruro, se suman a nuestra actividad e invitan a la población en general y autoridades de nuestro departamento, la actividad tiene la finalidad de revalorizar las alternativas productivas respetando los Derechos de las Mujeres, de los Pueblos Indígenas y los Derechos de la Madre Tierra.
En la feria y festival se tendrá:
- Platos típicos de la región preparados en base a los productos que llegan desde las comunidades con diferentes variedades de papa, oca, quinua, refrescos naturales y también derivados lácteos como yogurt, queso de Challapata, la tradicional rosca de anís de Realenga, pan, helados y mucho más.

- Información ambiental, en los stands sobre la problemática que vienen atravesando las comunidades que están afectadas por la actividad minera.

- Música con contenido ecológico, destacados artistas orureños y provenientes de La Paz y Cochabamba se suman a la defensa de nuestros Derechos y los derechos de la Madre Tierra, tal el caso de Juan Lovera, Lilian y Graciel Magne, Carlos Villegas, 3 Ases, el Muñeco, Puerto Seco, Cielo Azul, Desafío Rap y Reggae, Slampi, Nirorr, Kia, entre otros de diferentes géneros musicales.
- Se contara con Juegos, concursos y mucha alegría
La feria y Festival ecológico se realizará el día sábado 15 de junio desde las 9:30 de la mañana en la Plaza Casto de Padilla. Les esperamos....!!!

No hay comentarios: