CAMPAÑA CONTRA EL USO INDISCRIMINADO DE BOLSAS PLASTICAS


Juventud Ecologista en Acción 2.0 presente en esta campaña de suma importancia para el medio ambiente, en  fecha 5 de junio, se ha desarrollado la Campaña con presencia de instituciones comprometidas con  la actividad programada.



Tocando puertas, tocando conciencias. Una iniciativa desde la Defensoría del Pueblo, Juventud Ecologista en Accion, el Colectivo CASA, el Liceo de Señoritas Antofagasta, las Vendedoras de la zona de la Rancheria, la Policia Departamental de Oruro y la Red Nacional de Mujeres en Defensa de la Madre Tierra.

 
Las señoras que tienen sus tiendas en la Ranchería también son parte de la campaña para reducir el uso indiscriminado de bolsas plásticas. Caserita trae tu bolsita, ayudemos al medio ambiente.
 
 
La Policía Boliviana también estaba presente en la campaña cuidemos nuestro medio ambiente, explicando sobre el no uso de las bolsas plásticas, repartiendo mensajes y poniendo letreros a las tiendas y casas.

La juventud también estaba presente con la presencia del Liceo de Señoritas Antofagasta que fueron las mas importantes en el desarrollo de esta actividad, tocando las puertas y tocando conciencias.

Una experiencia mas en el camino de concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente.
 
 
 
 


No hay comentarios: