LUNADA ECOLOGICA POR EL TIPNIS

“LUNADA ECOLÓGICA”

El Grupo Juventud Ecologista en Acción(JEA), en el marco de la campaña “LO QUE HOY PASA CON EL TIPNIS, QUE NO PASE MAÑANA CON EL SAJAMA” y en Defensa del Territorio Indigena y Parque Nacional Isiboro Secure(TIPNIS)con el objetivo de sensibilizar a la población en general sobre la necesidad de la protección de las reservas naturales, áreas protegidas y el respeto a la madre Tierra, realizarán un festival de música ambiental “Lunada Ecologica ” que se llevara a cabo el día viernes 26 de agosto a partir de las 16:00 horas en la plaza Castro de Padilla.


Tendremos la participación de artistas del género Hip Hop, trova y otros generos, ademas de representaciones teatrales, danza de la Chacarera, danza Indu, Titeres, concursos y paneles informativos.


En esta oportunidad se continuara con la recolección de firmas para la carta abierta que se enviara a nuestro primer mandatario en Defensa de la Biodiversidad, el medio Ambiente y los derechos de los Pueblos Indigenas, que si bien hoy está pasando en una área protegida en la ciudad de Beni y Cochabamba también puede ocurrir con el Sajama o con cualquiera de las 22 áreas protegidas del país. Además se recolectara víveres, ropa y medicamentos para los compañeros indígenas que participan de la marcha.


Invitamos a toda la población a unirse en busca de la Justicia Ambiental, este viernes 26 de agosto desde las 16:00 horas en la Plaza Castro y Padilla.


Este viernes en la Plaza Castro de padilla
Grupos de HIP-HOP, Teatro, Titeres y mucho mas...
Desde las 5 de la tarde.

NO TE LO PIERDAS¡¡¡¡¡

No hay comentarios: