Juventud Ecologista en Accion JEA en Defensa del TIPNIS



Los chicos del grupo en este evento tan importante.
Socializamos el tema del Territorio Indigena y Parque Nacional Isiboro Secure. Agradecemos a todas las personas que participaron de este evento, a los que dieron sus aportes y tambien a los que firmaron en apoyo a esta causa justa.





El Apoyo de todos los grupos fue lo mejor. Muchas gracias a todos ustedes en especial a Sonko Sama.Las chicas se lucieron con su danza de animalitos, muy bueno Felicidades Chicas, espero lo repitan en otros eventos. Un agradecimiento a Rexy y a su grupo Petra 24/7


Los titeres son un número imperdible y se vieron muy bien. Muchas Gracias a Puerto Seco que en esta ocación hicieron una presentación junto a Afro Vid.Tambien el evento conto con la presencia de la chacarera Sol Chaqueño. muchas gracias.Tambien le damos las gracias a 3ases, Nicol, el teatro de Sombras y a todos los que se sacaron un tiempito para vernos.



JUVENTUD ECOLOGISTA EN ACCION (J.E.A.).



MUY PRONTO LOS CICLOS DE FORMACION EN ARTE Y ECOLOGÍA, NO SE LO PIERDAN...

2 comentarios:

Nilser dijo...

Q bueno q ya subiste las fotos
desde mi punto de vista fue una de las mejores actividades del grupo.
Les agradezco a todos por venir (si tan solo uno de uds faltara... todo esto seria imposible)

Anónimo dijo...

fantastico me habria gustado estar alli para apoyarles, por cierto de quien es el perrito que salio en la foto al medio de ajax y Marlene en la ultima foto? se be algo escalofriante :-)