


La campaña consiste en llamar la atención de la población con los maniquíes y caretas para que de una forma atractiva lograr sensibilizar sobre el mal uso que se le da al agua cuando en todo el mundo existe escasez del liquido elemento, las consecuencias por el juego con espumas y mensajes positivos de protección del medio ambiente, estas representaciones estarán visitando algunos colegios de nuestra ciudad y también las principales calles céntricas donde menos se valora el agua. Asi también serán difundidos por las redes sociales a nivel nacional e internacional. 

Los jóvenes ecologistas del JEA recomiendan que este carnaval esta prohibido el juego con agua (Ordenanza Municipal 004/2011), el agua es vida no debemos desperdiciarla, evitemos generar demasiada basura y disminuyamos el juego con espumas porque se esta dañando a la capa de ozono, a nuestra casa grande y a la salud de las personas.
También hacemos una invitación a todos aquellos jóvenes que quieran ser ecologistas voluntarios llamar al 5251406 o dirigirse a la calle Junín Nº 719, la Plata y Presidente Montes oficinas del colectivo CASA.Oruro, 8 de febrero de 2012 Juventud Ecologista en Accion (J.E.A.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario